lunes, 12 de septiembre de 2016

7 Recetas fáciles con mandarina

Hola, hoy traigo 7 recetas fáciles con mandarina, que es una de las frutas destacadas del otoño. Un recopilatorio ideal para aprovechar al máximo esta fruta de temporada que contiene vitamina C, ácido fólico, provitamina A, fibra y minerales entre otras propiedades.

Para ver las recetas sólo deben pinchar sobre el nombre de las mismas.


Sabrina de Sabrina sea of colors nos deja este budín de pan súper fácil y delicioso. Aprovechando el pan duro que suele dar vueltas por casa y añadiendo mandarinas logra una combinación perfecta. Además no lleva azúcar por lo que podemos comerlo sin culpa.



María José de Tapitas y postres nos acerca esta receta ideal para intolerantes al trigo, el azúcar o la lactosa, brindando la posibilidad de disfrutar de un dulce adaptado. 



 Eva de La cocina de Evastyle ha preparado estas mandarinas confitadas con chocolate, una combinación deliciosa. Siguiendo los pasos de su receta también podemos confitar otros cítricos. 



Patty de Patty's cake, elabora este pastel sefardí de mandarina sin harina, sin grasas y sin lacteos, otra opción genial para los intolerantes a esos ingredientes.



Jesús de Cocina fácil y elaborada prepara este bizcocho mega fácil y riquísimo, bañado con almíbar de miel, mmmmm...



Anna de Anna recetas fáciles elabora esta mermelada de mandarinas, una buena alternativa a la mermelada de naranjas...



Desde Mi mundo pinkcake les traigo este bizcocho de mandarina y chocolate que no tiene nada que envidiarle a la combinación de naranja y chocolate, ahí queda eso...



Recuerden que pueden ver cada receta pinchando sobre el nombre de las mismas.


Para no perderse nada pueden seguirme en:


¡Hasta la próxima!
¡Sean felices!

4 comentarios :